Jorge Enrique González, ingeniero e inventor patentado en Estados Unidos, habla sobre una patente que revolucionará la industria azucarera a nivel mundial

González explicó que se trata de un sistema y método de procesamiento de caña de azúcar para la creación de un producto endulzante que es “potable, estable, comercial, que baja el colesterol”.

«Esto para mí fue increíble y gratificante, no conozco en el mundo la primera patente de un producto natural que digan que baja el colesterol», agregó González.

Explicó que tiene “unos 200 casos registrados de amigos y conocidos a los que les ha bajado el colesterol impresionantemente”, además este producto es 35% más económico que el azúcar.

También explicó que este producto viene del estudio que hizo de los policosanoles que se encuentran en la corteza de la caña. Agregó que este endulzante es un producto amigable con el ambiente, pues no se tiene que quemar la caña, además su sabor es “absolutamente espectacular”.

«Este es el producto más puro de la caña. (…) Es el endulzante más saludable que tiene el mundo. Logré descubrir el endulzante más saludable del mundo».

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password