James no fue convocado para el partido del Real Madrid hoy

La ausencia del centrocampista colombiano James Rodríguez es la sorpresa de Zinedine en la convocatoria del Real Madrid para medirse hoy al Alaves, con las bajas por lesión de Eden Hazard, Raphael Varane y Nacho Fernández.

Los días de James en el Real Madrid tocan están contados y su salida del club se producirá en cuanto acabe la temporada. Después de la conversación que mantuvieron antes de viajar a Bilbao en la que el centrocampista colombiano pidió no viajar al no sentirse útil por no tener continuidad en minutos de su entrenador, Zidane demuestra que ya no entra en sus planes.

Fue el último capítulo en una relación con Zidane que ya está acabada como demuestra el hecho de que el técnico prefiera ir con un jugador menos en una lista de 22 futbolistas en vez de 23, y que acabará con la salida del centrocampista colombiano a final de campaña.

Hoy en el cierre de la jornada 35:

Real Madrid       vAlavés                3:00 PM

Mañana se inicia la jornada 36:

Osasuna              vCelta Vigo         10:00 AM           

Real Valladolid                  vBarcelona         12:30 PM            

Atlético Madrid                               vReal Betis         3:00 PM

China no organizará eventos deportivos internacionales en 2020

La Administración General de Deportes (GAS), la más alta autoridad deportiva china, declaró en un comunicado que «a excepción de las pruebas de test para los Juegos Olímpicos de invierno de Pekín 2022 y otros eventos importantes, en principio, ningún otra manifestación deportiva internacional será organizada este año».

El calendario de la F1 contaba con organizar dos carreras en China entre septiembre y noviembre, en el marco de una gira en Asia que incluía además dos pruebas en Vietnam.

Además el país tenía que recibir varios torneos de los circuitos profesionales de tenis, tanto el masculino (ATP) como el femenino (WTA).

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password