Jaime Granados, abogado penalista, quien habló sobre el caso del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Jaime Granados, abogado penalista, quien habló sobre el caso del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

Lo primero que recalcó Granados es que ha revisado el caso con todo su equipo y no hay ni una sola prueba en contra del expresidente. Agregó que “La indagación preliminar se dio a escondidas de Uribe.

También explicó que esa indagación se inició en un tiempo record de 48 horas, además el expresidente y senador es sorprendido “Cuando se le llama a una indagatoria que ya implica una calificación de que hay algo que permita afrontar una investigación”.

Se refirió al caso Santiago Uribe, hermano del expresidente Uribe, y expresó que ayer en plena audiencia pública se supo por el mismo alias “Monoleche” que Alberto Pipintá insistentemente le decía a él y a otros jefes paramilitares que había que ‘encochinar’ a Álvaro Uribe y a Santiago Uribe y que Cepeda estaba detrás de eso.

“Resulta que Alberto Pipintá tenía de abogada a la misma abogada de Monsalve y es por ese conducto que sabe el tema de Monsalve”, dijo Granados.

El abogado Granados también recordó que el supuesto testigo estrella contra el expresidente Uribe Vélez reconoció a juramento que no le constaba nada contra él.  Recalcó que lo que se está viendo en este caso “Es toda una especulación construida con fines oscuros, criminales, para enlodar y afectar al presidente Uribe, a su hermano que ha sido víctima y crear este tsunami político”.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password