Jaime Felipe Lozada, representante a la Cámara por el Partido Conservador y víctima de las FARC, habla de la versión que dio las FARC ante la JEP sobre los secuestros

Afirmó que las declaraciones de las FARC ante la JEP no le sorprenden, “porque como lo he dicho en reiteradas ocasiones aunque el criminal se vista se seda, criminal se queda”.

Recalcó que le entristece es la complacencia de la JEP con los criminales de las FARC. “La JEP no solo es una vergüenza, sino que como lo dijo la periodista Salud Hernández, se ha convertido en una lavandería de los crímenes de los guerrilleros de las FARC”.

“Teníamos la razón cuando pedimos que dicho tribunal no se creara, o se creara con las condiciones que se creó. Inconcebible ver como varios magistrados de dicho tribunal fueron abogados de guerrilleros antes”, dijo el Representante por el Partido Conservador.

“Quieren cambiar los roles, convertir a las víctimas en victimarios y a los victimarios en víctimas. Vamos a seguir trabajando y luchando para que la JEP sea modificada o en su terminado momento, derogada”.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password