Menu
RSS

Se logra acuerdo con ASONAL para evitar más problemas por paro en la justicia

Luego de una reunión que se prolongó por tres horas, los representantes de los sindicatos de la Rama Judicial, anunciaron que llegaron a un principio de acuerdo que permitirá levantar el cese de actividades en juzgados civiles y de familia.

Frente al tema, Freddy Machado, presidente de Asonal, señaló que es el momento de construir un acuerdo entre todos los involucrados,  que deberán los magistrados de la Judicatura firmar.

Read more...

Continúan atroces ataques de las FARC

La narco guerrilla de las FARC nuevamente dinamitó el Oleoducto San Miguel Orito, en frontera con el Ecuador, causando un grave incendio que afectó directamente a la población que tuvieron que salir de sus casas que por poco terminan incineradas.

Horas después del ataque, el Ejército llegó a la zona para garantizar la movilidad por la principal carretera que lleva al Ecuador.

Horas antes del ataque terrorista de las FARC, hombres del Ejército habían logrado la captura de cuatro narco guerrilleros del frente 48, señalados como responsables de ataques terroristas contra la infraestructura petrolera en esa zona del país.

 

 

 

Read more...

Ataques terroristas de las FARC en medio de las conversaciones

En medio del ciclo 38 de conversaciones entre la narco guerrilla de las FARC y el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, las terroristas continúan mostrando su capacidad para atacar la infraestructura energética y vial del país y para atacar a la población civil y militar.

En Antioquia en la vía que de Medellín conduce a Urabá, las FARC atacaron a tiros buses que pasaban por el corredor vial y quemaron cuatro vehículos, entre ellos carros de transporte público y una cama baja.

En otros hechos terroristas, cuatro soldados perdieron la vida y otros cuatro  resultaron heridos al caer en un campo minado que fue activado por guerrilleros del frente 63 de las FARC en zona rural de Santa Fe del Caguán; en el departamento de Arauca guerrilleros del ELN asesinaron al cabo primero Víctor Edinson Neira Bonilla, quien desde hace 10 meses hacía parte de Batallón de Combate Terrestre N°47.

En Tibú - Norte de Santander, guerrilleros de las FARC dinamitaron una vez más el oleoducto Caño Limón Coveñas, provocando otra emergencia ambiental, pues el crudo fue a parar al río Tubú.

 

Read more...
Subscribe to this RSS feed