Menu
RSS

María Fernanda Cabal, representante a la Cámara y candidata al Senado por el Centro Democrático, hablando sobre implementación del acuerdo con las FARC y su candidatura al Senado

María Fernanda Cabal, representante a la Cámara y candidata al Senado por el Centro Democrático, hablando sobre implementación del acuerdo con las FARC y su candidatura al Senado
María Fernanda Cabal, representante a la Cámara y candidata al Senado por el Centro Democrático, hablando sobre implementación del acuerdo con las FARC y su candidatura al Senado - 5.0 out of 5 based on 9 votes

Hace noticia en La Hora de la Verdad, María Fernanda Cabal, representante a la Cámara y candidata al Senado por el Centro Democrático, quien habló sobre la implementación del acuerdo con las FARC y su candidatura al Senado.

Cabal expresó que todos los candidatos del Centro Democrático tienen una responsabilidad inmensa gracias a la fuerza del ex presidente Uribe, además tienen un compromiso con todos aquellos electores, incluso por aquellos que votaron por Juan Manuel Santos y que pensaron que sería la continuidad de un proyecto, pero que no fue así.

Agregó que es necesario  llegar al Congreso como una bancada de mayoría, ojalá con alianzas con varios partidos y personas que tengan una línea de pensamiento a fin, y empezar a reconstruir la constitucionalidad de Colombia. Agregó que a punta de “leguleyadas” han acabado con las instituciones. “Lo que necesitamos es recoger las banderas”, dijo la actual Representante.

María Fernanda Cabal también afirmó que lo que se negoció fue una paz extorsiva. “Nos obligaron que unos bandidos violadores de niñas vayan al Congreso como personajes respetables. Nos obligaron a negociar con lo abominable” y agregó que cuando la gente salió a la calle, sin ningún tipo de dádiva, a decirle que NO a esa infamia, el Gobierno se burló de la mayoría.

En cuanto a la crisis en la Justicia, propone una Asamblea Constituyente para reformarla pues el país está en manos del Cartel de la Toga y de una corrupción rampante que debe mejorar desde los magistrados hasta los cargos menores.

Media

back to top