Menu
RSS

María Corina Machado, líder opositora y ex diputada venezolana, hablando sobre la crisis social y política de Venezuela

María Corina Machado, líder opositora y ex diputada venezolana, hablando sobre la crisis social y política de Venezuela
María Corina Machado, líder opositora y ex diputada venezolana, hablando sobre la crisis social y política de Venezuela - 5.0 out of 5 based on 5 votes

Hace noticia en La Hora de la Verdad, María Corina Machado, líder opositora y ex diputada venezolana, quien habló sobre la crisis social y política que sigue azotando a Venezuela de la mano del régimen de Nicolás Maduro. 

Machado expresó que en Venezuela no hay nada que comer, y la solución del Gobierno es amedrentar y amenazar a los pequeños empresarios, en vez de buscar soluciones para mejorar la producción de alimentos en el país y no matar de hambre a todos los venezolanos. 

En cuanto al diálogo,  explicó que la oposición sigue unida, pero que hay que entender que muchos empresarios, dueños de medios de comunicación  y otros sectores sienten miedo ante el “Estado Mafioso” de Nicolás Maduro y se dejan convencer con el cuento del diálogo. 

Recalcó que no se van a sentar a negociar, “No vamos aceptar la humillación de un diálogo, una farsa inventada desde Cuba para darle tiempo a Maduro”.  Agregó que el diálogo es un trampa de los ex presidentes Zapato y Samper, quienes están al servicio de Nicolás Maduro. 

También hizo referencia a la presencia de la guerrilla en Venezuela y dijo que era de conocimiento que miembros de las FARC estaban en territorio venezolano traficando la droga y cometiendo crímenes sin ninguna objeción del Estado. “Estamos ante un Estado mafioso que tiene nexos con grupos armados y traficantes de drogas, incluso asociado con miembros de grupos terroristas como el Estado Islámico”, dijo Machado. 

 

 

Media

back to top