Menu
RSS

Margarita María Restrepo, representante a la Cámara por el Centro Democrático, hablando sobre los niños de las FARC

Margarita María Restrepo, representante a la Cámara por el Centro Democrático, hablando sobre los niños de las FARC
Margarita María Restrepo, representante a la Cámara por el Centro Democrático, hablando sobre los niños de las FARC - 5.0 out of 5 based on 4 votes

Hace noticia en La Hora de la Verdad Margarita María Restrepo, representante a la Cámara por el Centro Democrático, quien habló sobre los niños que la narco guerrilla de las FARC aún tienen reclutados en sus filas. 

Restrepo recalcó que las FARC han entregado a los niños a cuenta gotas, mostrando la falta de protocolo y la indolencia del Gobierno frente a este tema. Agregó que esto deja claro ante el mundo que no se trata de un vacío en el acuerdo al respecto, sino que lo están haciendo a propósito. “Las FARC tienen la obligación de entregar la totalidad de los niños reclutados”, dijo la representante. 

Afirmó que tiene más de tres años insistiendo en este tema y que además existe evidencia en manos de la Fiscalía sobre el reclutamiento y la misma FARC lleva registro de todos los niños que están en su poder. También se refirió a los voceros de las FARC en el Congreso y dijo que ellos solo estaban para exigirle al Gobierno y no para decir dónde están los niños. 

 

 

 

 

 

Media

back to top