Menu
RSS

José Miguel Santamaría, candidato al Senado de la República por el Centro Democrático #35, hablando sobre su candidatura y los problemas financieros del país.

José Miguel Santamaría, candidato al Senado de la República por el Centro Democrático #35, hablando sobre su candidatura y los problemas financieros del país.
José Miguel Santamaría, candidato al Senado de la República por el Centro Democrático #35, hablando sobre su candidatura y los problemas financieros del país. - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Hace noticia en La Hora de la Verdad, José Miguel Santamaría, candidato al Senado de la República por el Centro Democrático #35, quien habló sobre su candidatura y los problemas financieros del país.

Santamaría recalcó que efectivamente la situación financiera del país es muy crítica, además hizo referencia a la entrevista que dio Sergio Clavijo el fin de semana diciendo que coincide con lo que se ha venido denunciando, pues el Gobierno le mintió a los colombianos todo el año.

Agregó que el crecimiento económico de Colombia fue mínimo a pesar de lo dicho por el Gobierno durante todo el año pasado, además se compara con la situación de otros países de la región que crecieron menos, pero “uno no puede ser el tuerto y ser rey por ser tuerto, mientras los demás están ciegos”.

También hizo referencia al FONADE, entidad que presta dinero a las entidades regionales para que lleven a cabo sus proyectos, entonces debe ser una cartera gigantesca, pues de allí sale el dinero para financiar todo lo que estamos viendo actualmente.

En cuanto a su recorrido por Cundinamarca, afirmó que se ven varias cosas. Hay municipios cercanos a Bogotá que son municipios dormitorio, pues la gente vive allí pero trabaja en Bogotá. También hay problemas del agua, municipios como Villeta sufren por el suministro de agua. También se está perdiendo la frontera agrícola por el mal manejo de los Programas Ordenamiento Territorial.

Santamaría hizo referencia a su candidatura y expresó que ve mucha gente animada para salir a votar porque quieren un cambio. Agregó que también está impresionado de la cantidad de recursos que gastan otros candidatos, además de la ayudas del Gobierno para esas campaña. Afirmó que ve al Partido Conservador trabajando fuerte, especialmente en la campaña a la Cámara de Representantes, también es fuerte el Partido Liberal y Cambio Radical.

 

 

Media

back to top