Menu
RSS

Jaime Amín, senador por el Centro Democrático, hablando sobre la Justicia Especial para la Paz

Jaime Amín, senador por el Centro Democrático, hablando sobre la Justicia Especial para la Paz
Jaime Amín, senador por el Centro Democrático, hablando sobre la Justicia Especial para la Paz - 5.0 out of 5 based on 5 votes

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Jaime Amín, senador por el Centro Democrático, quien habló sobre la Justicia Especial para la Paz que fue aprobada ayer en el Congreso. 

Amín expresó que este tribunal será la venganza contra quienes se oponen al proceso del Gobierno con las FARC. “El país tiene que prepararse para ver a los pájaros dispararle a las escopetas”, dijo  el senador. 

Agregó que la Justicia Especial para la Paz traerá un “regalo de burocracia” con más de 1.500 personas que nos dejará el Gobierno de Santos, además “Las FARC pusieron la Constitución y las instituciones del país a sus pies”. 

El senador Amín también afirmó que la Justicia Especial para la Paz les hará un gran daño a nuestros militares, quienes serán juzgados por un tribunal organizado por las FARC, además criticó que la comisión que escoge a los magistrados de ese tribunal esté integrada por miembros extranjeros que tienen una visión sesgada del país. 

Dijo Amín que la Justicia Especial para la Paz era una de las cosas más graves que deja el Gobierno y por eso los colombianos deben salir a marchar el próximo 1 de abril. 

 

 

Media

back to top