Menu
RSS

Gabriel Arango Bacci, almirante (r) de la Armada de Colombia, hablando sobre el falso testigo de su caso que fue condenado

Gabriel Arango Bacci, almirante (r) de la Armada de Colombia, hablando sobre el falso testigo de su caso que fue condenado
Gabriel Arango Bacci, almirante (r) de la Armada de Colombia, hablando sobre el falso testigo de su caso que fue condenado - 4.9 out of 5 based on 15 votes

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Gabriel Arango Bacci, almirante (r) de la Armada de Colombia, quien habló sobre el falso testigo de su caso que fue condenado, además denuncia que los medios no dan la noticia. 

Arango Bacci expresó que afortunadamente se dio esta captura, pues lleva casi nueve años luchando para que se condene a los falsos testigos de su caso, uno está muerto, otros ya está preso y falta uno que sigue prófugo de la justicia. 

Agregó que la condena de alias “Vlacho” es de nueve años y medio, pero que se trata de una justicia a medias porque le dieron casa por cárcel.  Dijo que esto era un mensaje erróneo para lo sociedad, pues hace nueve años el juez lo condenó le dijo que él era un peligro para la sociedad, en cambio a ese delincuente y  si lo mandan para su casa.  

Afirmó que es muy peligroso para la sociedad que los verdaderos criminales los manden para sus casas y las personas realmente inocente están en la cárcel. “Estos actos degradan la justicia del país”, enfatizó. 

El almirante (r) Arango Bacci explicó que Santos, cuando era Ministro de Defensa, afirmó que había manzanas podridas dentro de la Armada, pero que el mismo almirante dijo que “la manzana podrida no era yo sino que las tenía él”.  Agregó que el almirante Barrera y el almirante Echandía hicieron todo el montaje, “Altas personalidades fueron engañados por este par de sinvergüenzas”. 

También explicó que alias “Vlacho” hizo un pre acuerdo con la Fiscalía, pero que no le exige decir la verdad. Recalcó que lo que hay que hacer es buscar a los actores intelectuales del montaje en su contra porque están “calladitos”. También dijo que así como va el caso parece que va quedar en impunidad, pero que “Cuando se actúa con la honestidad y la honradez puede venir el que sea pero jamás entregaré mi honor. Sigo luchando hasta que los culpables respondan por lo que me hicieron”. 

 

 

 

Media

back to top