Menu
RSS

Freddy Guevara, diputado venezolano por Voluntad Popular, hablando sobre la manifestación de hoy en Venezuela

Freddy Guevara, diputado venezolano por Voluntad Popular, hablando sobre la manifestación de hoy en Venezuela
Freddy Guevara, diputado venezolano por Voluntad Popular, hablando sobre la manifestación de hoy en Venezuela - 5.0 out of 5 based on 7 votes

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Freddy Guevara, diputado venezolano por Voluntad Popular y director nacional encargado de ese partido, quien habló sobre la manifestación de hoy contra el régimen de Nicolás Maduro que se realizará en toda Venezuela. 

Guevara expresó que hay un ánimo muy grande de todos los venezolanos que ya perdieron el miedo frente a la dictadura de Maduro y que saldrán a las calles a pesar de la fuerte represión tanto de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana. 

El diputado también explicó que Maduro hizo una alocución por todos los medios de comunicación y activó el Plan Zamora, que no se conoce a ciencia cierta en qué consiste, pero que seguro es más represión para el pueblo. Dijo que este anuncio busca amedrentar a los venezolanos para que no salgan a la calle.  Agregó que la marcha no es solo en Caracas sino en todos los Estados de Venezuela. 

Guevara hizo referencia a la situación actual del país, tanto en el plano económico como en el plano político y social, y agregó que lo está pasando es totalmente injustificado pues su país tiene todos los recursos para ser una potencia. Afirmó que están al mismo nivel de Haití, un país que históricamente ha sido pobre, incluso países centroamericanos a están mejor que Venezuela. 

En cuanto a la división visible de la oposición, afirmó que los dirigentes han dejado de lado sus intereses personales para acompañar a la pueblo y exigir elecciones generales, liberación de los presos políticos, la apertura de un canal humanitario y la renuncia de los magistrados del TSJ. 

 

 

Media

back to top