Menu
RSS

Diego Molano, concejal de Bogotá, hablando sobre la intervención de Carlos Antonio Lozada en la JAL de Ciudad Bolíva

Diego Molano, concejal de Bogotá, hablando sobre la intervención de Carlos Antonio Lozada en la JAL de Ciudad Bolíva
Diego Molano, concejal de Bogotá, hablando sobre la intervención de Carlos Antonio Lozada en la JAL de Ciudad Bolíva - 5.0 out of 5 based on 4 votes

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Diego Molano concejal de Bogotá, Concejal de Bogotá por el Centro Democrático, quien habló sobre la intervención de Carlos Antonio Lozada en la JAL de Ciudad Bolívar. 

Molano explicó que el jefe guerrillero fue invitado por ediles del Partido del Polo y de la U para que diera una charla a otros ediles de Bogotá, además llegó acompañado del alcalde local. Agregó que la ciudad y  el país no pueden olvidar quién es ese hombre, además le pidió al alcalde Peñalosa que no permita esas reuniones solo por el aval de los ediles. 

El Concejal recalcó que Lozada no tendrían por qué estar saliendo a la calle. El acuerdo dice claramente que los desmovilizados deben estar concentrados en zonas específicas y “no recorriendo los barrios de Bogotá haciendo política”. También afirmó que el acuerdo dice que primero tienen que entregar las armas, someterse a la justicia especial, reparar a las víctimas y devolver a los niños, antes no puede circular por ahí como si nada. 

También se refirió a la ETB y expresó que al alcalde Peñalosa mantiene su decisión de enajenar la empresa. Agregó que se tomaron decisiones que comprometieron la estabilidad económica de la ETB y ahora se busca capital privado para hacer inversión social. 

 

 

 

 

Media

back to top