Menu
RSS

Abogado Jaime Lombana, hablando sobre la denuncia que presentó en contra de Armando Benedetti por corrupción

Abogado Jaime Lombana, hablando sobre la denuncia que presentó en contra de Armando Benedetti por corrupción - 5.0 out of 5 based on 8 votes

Hace noticia en La Hora de la Verdad, el abogado Jaime Lombana, quien habló sobre la denuncia que presentó en contra de Armando Benedetti por corrupción.

Lombana explicó que existía “un matrimonio malévolo” entre los senadores ‘Ñoño’ Elías, Musa Besaile, Armando Benedetti para desfalcar al país. Agregó que en FONADE se adjudicaron 33.000 millones de pesos sin licitación, es decir, a los amigos de esos senadores, además de otros 150.000 millones en contratos del Ministerio de Comunicación.

También denunció que Benedetti fue ponente de una ley de seguridad que estableció la realización de un examen a todas las personas que vayan a trabajar en ese sector y que solo realiza una empresa que pertenece a un representante a la Cámara que es cuota del senador Benedetti, es decir, que hizo una ley a medida de la empresa de sus amigos.

El abogado Lombana también contó que Bendetti está relacionado con el Cártel de la Toga, especialmente Leonidas Bustos, quien es muy cercano a la familia de Benedetti. Hay fotos de Bustos en un barco en Panamá con la familia, cuando se investigaba al hermano de Benedetti.

También habló de casos de corrupción en el magisterio de Córdoba y recalcó que tiene todas las pruebas para demostrar que Armando Benedetti ha sido beneficiado por el Cartel de la Toga en varias ocasiones.

Las denuncias ya están en la Corte Suprema de Justicia y aún espera la llamada para poder ratificar su denuncia bajo juramento. Agregó que no se puede quedar callado ante el panorama oscuro que viene para el país.

Media

back to top