Hace noticia en La Hora de la Verdad, Sylvia Constaín, ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), habla de un proyecto de ley para modernizar el sector de las TIC

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Sylvia Constaín, ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), quien habló de un proyecto de ley que presentó antes el Congreso para modernizar el sector de las TIC.

Constaín expresó que «Hemos introducido la ley de modernización del sector TIC, una ley que reconoce el hecho de que hoy en día se consume el contenido en diferentes plataformas». Agregó que es un salto muy importante para el país que Colombia logre estar a la vanguardia para competir con los demás países. “Si Colombia se queda quieta los demás siguen a pasos agigantados».

Recalcó que no se trata solo dar ese paso, sino que el país se debe preparar para todo lo que viene; que Colombia pueda realmente aprovechar la tecnología y la cuarta revolución. «No hay realmente empresa que hoy no use al menos cosas básicas de la tecnología».

La Ministra de las TIC afirmó que la intención de este proyecto es asegurar que todos los colombianos puedan tener la oportunidad de aprender, de innovar, de ver cosas nuevas, de salir y ser creativos.

«Nosotros estamos comprometidos con esa mitad que no está conectada, con asegurarnos de incrementar la calidad, la velocidad y eso tenemos que hacerlo con el sector privado», dijo Constaín.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password