Hace noticia en La Hora de la Verdad, Milton Angulo, representante a la Cámara por el Centro Democrático Departamento de Valle del Cauca, habla sobre la situación actual de la ciudad de Buenaventura

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Milton Angulo, representante a la Cámara por el Centro Democrático Departamento de Valle del Cauca, quien habló sobre la situación actual de la ciudad de Buenaventura.

El representante Angulo expresó que desafortunadamente no hubo voluntad ni compromiso político del gobierno anterior para una ciudad que genera tanta riqueza al país. «Hoy día Buenaventura está en la peor crisis que ha vivido.

Agregó que se han agudizado los problemas porque el ex presidente Santos no tuvo la responsabilidad de dar la cara y asumir el reto de contribuir con el desarrollo de la ciudad.

Entre los problemas de la ciudad, resaltó la deficiencia en el suministro de agua. «En una ciudad que tiene 11 fuentes hídricas, es totalmente inaceptable que los mejores sectores de Buenaventura solo tengan 6 horas de agua, la gente pasa hasta 8 días sin tener este recurso».

El representante también se refirió a los problemas en el sector salud, «Tenemos una emergencia hospitalaria, la red pública está prácticamente paralizada».

«Lo que me preocupa es que se puede generar un problema mayúsculo, porque todos saben lo vulnerable que es esta ciudad», recalcó Milton Angulo.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password