Hace noticia en La hora de la Verdad, John Marulanda, coronel de la reserva activa de Colombia y experto en seguridad, habla sobre el paradero de los jefes de las FARC y la reactivación de las órdenes de captura

Hace noticia en La hora de la Verdad, John Marulanda, coronel de la reserva activa de Colombia y experto en seguridad, quien habló sobre el paradero de los jefes de las FARC y la reactivación de las órdenes de captura en contra de estos narcoguerrilleros.

El coronel Marulanda expresó que «No es la primera vez que jefes de las FARC después de un proceso han ‘tomado las de Villadiego’, porque su ideología, formación, su estructura política les vuelve incapaces de lidiar en un régimen democrático».

Agregó que sí es cierto que miembros de las FARC y ELN están en territorio venezolano y citó al presidente de la ONG Redes, Javier Tarazona, quien dijo públicamente que narcoguerrilleros de esos grupos armados se encontraban en estados de Venezuela como Mérida, Portuguesa, Barinas y Lara.

«Dijo Tarazona que FARC y ELN han reclutado por lo menos 15 mil jóvenes de manera directa y en la frontera más de 75 mil venezolanos están vinculados a todos los negocios de los grupos terroristas», afirmó el coronel Marulanda.

Ante esta situación se preguntó cuál es la verdadera misión de las Fuerzas Militares y aseguró que él sí creía que se necesitaban menos coroneles y más capitanes porque esa situación se va a complicar.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password