Gilberto Ramírez, historiador de la Universidad Nacional y director editorial de Unión Editorial Colombia, habla del libro “Una defensa del liberalismo conservador” y de la Escuela Austriaca de Economía.

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Gilberto Ramírez, historiador de la Universidad Nacional, candidato a magister en Geografía de la Universidad de los Andes y actual director editorial de “Unión Editorial Colombia” especializada en la divulgación de las obras de la Escuela Austriaca de Economía.
Ramírez habla sobre el libro «Una defensa del liberalismo conservador» de Francisco José Contreras y la presencia de la Escuela Austriaca de Economía en la Feria del Libro de Bogotá de este año.

Explicó que este libro salió el año pasado y forma parte de una colección que se llama Cristianismo y economía de mercado, “que busca hacer esta relación tan imperante sobre los valores que sostienen una economía”.

Agregó que a lo largo de seis capítulos el autor hace una síntesis sobre el pensamiento liberal conservador, habla de la moral en instituciones como la familia y otro fuera de Estado.

También se refirió a los libros que se escriben sobre socialismo, pues la oferta de ejemplares siempre es más variada sobre este tema, incluso es lectura obligada en algunas escuelas y universidades, pero no pasa igual con libros de tendencia conservadora y liberal.

Finalmente invitó a visitar el stand que tendrán en la próxima Feria del Libro de Bogotá, que comenzará a finales de este mes, para que puedan adquirir un ejemplar de “Una defensa del liberalismo conservador”, y demás títulos de las Escuela Austriaca de Economía.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password