Expresidente Uribe: “Este no es un acuerdo de paz sino de legalización del terrorismo”

Hace Noticia en La Hora de la Verdad el expresidente de la República y actual senador, Álvaro Uribe Vélez. El líder natural del Centro Democrático, habló sobre los recientes encuentros que ha mantenido con personajes de talla internacional como Koffi Annan, exsecretario de la ONU, y donde ha expresado sus críticas al proceso de negociación que se lleva a cabo con la narco guerrilla de las FARC en La Habana – Cuba

“Hace 6 años los terroristas no tenían voz en Colombia. Hoy, 6 años después, el terrorismo es un orador de todos los días en el país”, expresó. “La realidad en Colombia es muy distinta a la que le vende el gobierno a la comunidad internacional”, por ello, el senador ha mantenido diferentes encuentros políticos para alertar a la comunidad internacional, de los riesgos de lo que se está acordando en la  negociación de La Habana.

Uribe habló también acerca de la llegada de Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias «El paisa”, A Cuba. Criticó que, luego de todos los actos terroristas orquestados por el paisa, este llegue como negociador político a la isla. “Este no es un acuerdo de paz sino de legalización del terrorismo”, afirmó.

El expresidente afirmó que su partido prepararía una estrategia de movilización ciudadana para evitar los excesos de las negociaciones. “Nos toca avanzar hacia la resistencia civil. Esto es una grave amenaza al país. Prefiero la resistencia civil que entregarle el país al terrorismo”. 

 

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password