Enrique Gómez Martínez, abogado y sobrino de Álvaro Gómez Hurtado, habla de declaraciones de Ernesto Samper sobre el asesinato de su tío

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Enrique Gómez Martínez, abogado y sobrino de Álvaro
Gómez Hurtado, quien habló de declaraciones de Ernesto Samper ante la Comisión de la Verdad sobre el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado.

“Como cada año ritualmente, repetimos este lamento usted y yo sobre la impunidad en este homicidio. Ahora agravada esa historia de impunidad con la terrible farsa que nos presenta el expresidente Samper”, expresó Martínez.

“Creo que hemos llegado a un nivel de ridículo en las fabulaciones de Samper. El país de verdad debe flexionar cómo es posible que este señor siga figurando entre los espacios de liderazgo”, agregó.

Recalcó que la muerte de Álvaro Gómez Hurtado fue un crimen de Estado que sigue impune, pues muchos agentes del mismo Estado se siguen desviviendo para mantener a Samper en la impunidad.

“Álvaro Gómez Hurtado murió días antes de su muerte denunciando cómo este país ha sido cooptado por un conjunto de intereses perversos y esos intereses siguen estando ahí”.

Aseguró que “el espacio de impunidad que se le preserva a Samper ya es medio bufón, nadie le cree a Samper que el dinero a su campaña entró a sus espaldas”.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password