El golf anuncia nuevo calendario para 2020, con Tres Majors y la Ryder Cup

El golf ya tiene planes para lo que queda de 2020, y esos planes incluyen la realización de tres de los cuatro «majors». A través de un comunicado lanzado en conjunto por el PGA Tour, el Tour Europeo, la USGA, el R&A, PGA of América y el Augusta National Golf Club, anunciaron cómo será el intento de completar la temporada, seriamente afectada por la pandemia del COVID-19.

Para los grandes eventos, las fechas propuestas son:

6 al 9 de agosto: PGA Championship en el TPC Harding Park, San Francisco, California (la fecha original era mayo)

17 al 20 de septiembre – US Open en Winged Foot, Mamaroneck, Nueva York (la fecha original era junio)

25 al 27 de septiembre – Ryder Cup en Whistling Straits, Kohler, Wisconsin (mantiene su fecha original)

12 al 15 de noviembre – The Masters en Augusta National (la fecha original era en abril).

Otros eventos del PGA Tour también fueron confirmados, como el Wyndham Championship, que tradicionalmente cierra la temporada, y los tres playoffs de la FedEx Cup, incluyendo el Tour Championship. Estos cuatro eventos se disputarán durante agosto y principios de septiembre.

El Tour Europeo todavía está trabajando en un nuevo calendario, mientras que la LPGA (el tour femenino) planea recomenzar su actividad en la semana del 15 de junio y tiene fecha para dos majors: el ANA Inspiration el 7 de septiembre y el US Women’s Open el 7 de diciembre.

El anuncio del circuito estadounidense llegó poco después de que la edición 2020 del British Open (Abierto Británico), que debía celebrarse del 12 al 19 de julio, fuera cancelada.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password