El general Jaime Ruiz Barrera, presidente de ACORE

Hace noticia en la hora de la verdad el general Jaime Ruiz Barrerá, presidente de la Asociación de oficiales retirados de las Fuerzas Militares, ACORE.

El general reflexiono sobre la toma del palacio de justicia por el M19 y las acusaciones por las supuestas desapariciones, afirmando que las fuerzas militares son víctimas de una persecución jurídica creciente y que hay muchos intereses económicos en juego.

El presidente de ACORE, dijo que el estado abandonó a sus héroes y desde la asociación, se vieron obligados a contratar con sus propios recursos a un grupo de abogados para que demostraran que no hay desaparecidos, como algunos afirman.

El general Jaime Ruiz Barrerá, concluyo con un llamado de atención, asegurando que nada de lo que esta ocurriendo es improvisado y que obedece a una calculada estrategia de la izquierda internacional para arruinar la moral de las fuerzas militares.

«No dejen solos a los militares y policias del país, porque quizás más tarde cuando se quiera corregir puede ser demasiado tarde», declaro el general.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password