Menu
RSS

Los fierros de las FARC

Hoy se termina el proceso de desarme de las FARC, un proceso en el que los Colombianos no creen, porque no pueden creer en él. Se imagina cualquiera lo que hubiera sido si de verdad estos 7.000 guerrilleros bandidos que están en las zonas de tolerancia, hubieran entregado sus armas, las armas de verdad, las armas con las que han estado combatiendo al Ejército en palabras de ellos, es decir asesinado soldados y policías a mansalva que es lo que saben hacer…

Media

Read more...

130 billones de pesos, lo que vale la mal llamada "paz"

El ministerio de Hacienda de Colombia ya tiene el cálculo preciso y lo ha comunicado, de cuánto vale esto que llaman “la paz” en los próximos años para el país y tiene una pequeña cifra de 130 billones de pesos en los próximos 15 años.  Obviamente 130 billones que serán indexados año por año; hablemos de valores constantes y hablemos de los 130 billones de hoy que en 15 años, representan 9 billones de pesos anuales. La primera pregunta que habría que hacerle al Ministerio de Hacienda, que desde luego no tiene la respuesta, porque la respuesta viene por el lado de la política y de otros factores distintos…   

Media

Read more...

Santos todos los días monta un espectáculo distinto 

 

Que tiene el país problemas mucho más graves de los que tuvo nunca, no cabe duda ninguna; el país está en manos de los vientos, de los criminales, Juan Manuel Santos, les entregó por cortesía la nación, para ganar un Premio Nobel que ha sido nuestra vergüenza y nuestra tragedia. Ese es un problema enorme, que se expresa en muy distintas direcciones y con muy diferente intensidad según la región del país. Por ejemplo tenemos que decir, una y otra vez, que todos los municipios de Colombia, todos tienen por el primero de sus problemas sociales, la multiplicación de las llamadas ollas del narcotráfico…

Media

Read more...
Subscribe to this RSS feed