Diana Diago, concejal de Bogotá por el Centro Democrático, quien habló de las nuevas medidas tomadas por la Alcaldesa Claudia López y de las marchas permitidas en Bogotá

La improvisación de la alcaldesa Claudia López es evidente. La Alcaldesa prometió 4 mil unidades UCI en marzo y a la fecha solo hay 1300 unidades de cuidados intensivos en Bogotá”, afirmó la Concejal.

Agregó que los ciudadanos no ven el respaldo de la Alcadía de Bogotá, que la seguridad alimentaria brilló por su ausencia y que Bogotá está al borde del colapso con el 50 % de la ocupación de la red hospitalaria.

“La medida de pico y género no arrojó resultados. Localidad de Kennedy está desbordada en casos de coronavirus, muchas localidades están al tope”.

En cuanto a la permisividad con el tema de las marchas y manifestaciones masivas, Diago expresó que los vándalos que dañen la ciudad necesitan un castigo, por ejemplo, no puede ser titular de becas, ni de subsidios, ni trabajar con el Distrito.

“¿Ahora qué va a pasar con la gente que participaron en las marchas y que no se cuidaron, que no utilizaron tapabocas? La Alcaldesa vive de contradicción en contradicción”.

Y sobre la reactivación económica la Concejal por el Centro Democrático aseguró que “los resultados de la reapertura económica han sido bastante pobres. Bogotá se quedó atrás, no se le dio la importancia al comercio y al resurgimiento de la economía. No hay manejo, no hay testeos de la ciudadanía”.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password