Día clave en Inglaterra para el fútbol de ese país

La Premier League encara una semana decisiva para decidir si es posible reanudar la competición y terminar la temporada. Los clubes se reúnen hoy lunes para continuar las conversaciones del denominado ‘Project Restart’ después de que el primer ministro británico, Boris Johnson, no adelantara ninguna medida que atañe al deporte profesional en sus planes de desescalada presentados este domingo.

Un total de ocho equipos están en contra del ‘Project Restart’. A los seis últimos de la tabla (Brighton, West Ham, Watford, Bournemouth, Aston Villa y Norwich) se les habrían unido otros dos clubs, en posiciones significativamente más altas, en su oposición a este plan.

La idea planteada sería la de terminar el torneo siguiendo las imposiciones gubernamentales, es decir, jugando en estadios neutrales y sin público, algo que no seduce a nadie, especialmente a los ocho opositores.

De hecho, los aficionados podrían estar varios meses sin poder presenciar en directo un partido de fútbol, más concretamente hasta que no se encuentre una vacuna o remedio eficaz para impedir la propagación del virus.

El tercer positivo por coronavirus en el Brighton tampoco ayuda a encontrar una solución al conflicto, dado que deberán estar obligatoriamente 14 día en cuarentena, apretando aún más las fechas para una hipotética vuelta del fútbol.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password