Menu
RSS

Liga de Campeones: Real Madrid y Atlético primeros semifinalistas

Liga de Campeones: Real Madrid y Atlético primeros semifinalistas

Hoy se conocerán los otros dos

Martes, 18 Abril

Leicester City 1 – 1   Atletico Madrid GF King Power Stadium  2-1 GLOBAL

GOLES:    Saúl Ñíguez (26')       Jamie Vardy (61')

Un gol de Jamie Vardy al poco de iniciarse el segundo tiempo (m.60) metió ligeramente el miedo en el cuerpo a un Atlético que no encontró respuesta a las acometidas de los 'Foxes', que se despiden de la Champions en su primera participación en cuartos de final y con la cabeza muy alta.

Simeone escogió Carrasco como acompañante de Antoine Griezmann en la punta del ataque, relegando al banquillo a Fernando Torres que en el segundo tiempo lo remplazo en el 69´.

Sufrió el equipo colchonero para mantener el empate pero lo logró, por tercera vez en los últimos cuatro años esta entre los mejores 4 de Europa.

Real Madrid 4 – 2  Bayern Munich Estadio Santiago Bernabéu, Spain 78,346

2-1 termino el partido en tiempo reglamentario y en la prorroga Real Madrid anotó 3 goles.

GOLES: Cristiano Ronaldo (76')(104', 109') Marco Asensio (112').

Robert Lewandowski (53' PEN) falta de casemiro sobre Robben.  Sergio Ramos (77' OG)

Arturo Vidal (84') EXPULSADO.

Casemiro ni tarjeta recibió en una falta anterior

Miércoles, 19 Abril

AS Monacov   Borussia Dortmund1:45 PM

Barcelona          v    Juventus 1:45 PM

DATO CURIOSO antes del partido del Real Madrid cuando supo que el árbitro era Kassai, tenían temor por lo sucedido en el 2012:

A pesar de que los antecedentes con este árbitro no son malos para el Real Madrid haciendo balance general, también hay que recordar cómo Kassai dejó al equipo blanco sin la posibilidad de levantar una Champions en época de Mourinho. Precisamente en un Madrid - Bayern, en semifinales de 2012, el húngaro fue determinante al pitar un penalti más que riguroso a favor de los alemanes y dejando sin señalar uno a favor del Madrid en la prórroga. Los merengues terminarían cayendo eliminados en los penaltis.

EN EL PARTIDO DE IDA TAMBIEN HUBO POLEMICA EN MUNICH: un  extraño penalti pitado a Carvajal que, por suerte, Arturo Vidal lanzó a las nubes.

 

back to top