Menu
RSS

Terminó ayer en Cali la Copa Mundo de Ciclismo de Pista

Dos medallas obtuvo Colombia y Francia quedó campeón. Fabian puerta oro en keirin y Marta Bayona en la misma prueba obtuvo plata.

La delegación de Francia se adjudicó el título general en la Copa Mundo de Ciclismo de Pista UCI Tissot Cali 2017, gracias a la cantidad de ciclistas que metió a las 15 finales del certamen y dominar la puntuación general.

La clasificación en las válidas de las Copas Mundo de Pista se determina por puntajes y no por el número de medallas obtenidas. A pesar que Alemania fue la delegación que más medallas se colgó en Cali, no logró superar a los franceses en la tablero general de posiciones que al final le otorgó el título general.

 La alemana Kristina Vogel se ratificó una vez más como la reina de Cali ganó el Keirin ayer y acumuló tres medallas de oro.

En esta misma prueba la colombiana Martha Bayona se colgó la presea de plata, que se convirtió en la segunda del representativo Manzana Postobon después del oro de Fabián Puerta en el Keirin, el sábado en la noche.

 

Read more...

Al Oído 16 de febrero de 2017

Al Oído 16 de febrero de 2017 - 5.0 out of 5 based on 3 votes

1). Alexander Vega cuota política del ñoño Elias.

2). El metro para Bogota en veremos por cuenta de la caída de la sobretasa a la gasolina.

3). Trump exige liberación de Leopoldo Lopez.

4). La Reforma Política otra cortina de humo al caso Odebrecht

5). Será que el periodo de 5 años es para ampliar el periodo a Juampa........Senador Araujo.

6). Piden a German Vargas presentarse por firmas.

7). Por qué no fallan en el Consejo de Estado sobre el tema de Fernando Londoño Hoyos

Media

Read more...

Liga de Campeones: goleada histórica le propinó el PSG al Barcelona

El Barcelona recibió cuatro goles. Pero quién sabe hasta dónde habría llegado el castigo de no ser por las manoplas de Ter Stegen.

Al fin pudo sonreír Unai Emery en un duelo contra el Barça. En 23 partidos anteriores solo le había ganado una vez, con el Sevilla. En el 24 le propinó una sonora goleada que infla su crédito en París y le convierte en favorito para jugar, por quinto año consecutivo, los cuartos de final.

Solo André Gomes dispuso de una clara oportunidad de igualar, pero el portugués no supo aprovechar un genial pase de Messi que le dejó frente a frente con Trapp, al que disparó al cuerpo

Paris Saint-Germain 4 – 0  Barcelona GF Parc des Princes, France

Ángel Di María (18', 55') Julian Draxler (40') Edinson Cavani (71')

Partido de vuelta: Marzo 8.

Benfica 1 – 0   Borussia Dortmund GF Estadio da Luz 55,124

Kostas Mitroglou (48')

Partido de vuelta: 8 Marzo

El Benfica dio hoy un importante paso hacia cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer al Borussia Dortmund (1-0) gracias a un tanto del griego Mitroglou en un saque de córner y a que mantuvo su portería a cero pese a los constantes ataques de los alemanes.

 

Read more...
Subscribe to this RSS feed