Comunicado Centro Democrático sobre consulta interna

Comunicado del «Uribe Centro Democrático»

Rionegro, Antioquia, 7 de octubre de 2013.

El Movimiento Político Uribe Centro Democrático informa a la opinión pública:

1. Sus precandidatos presidenciales Francisco Santos, Carlos Holmes Trujillo y Oscar Iván Zuluaga ratifican que el mecanismo de selección de un candidato único a la presidencia de la República por este movimiento será el de consulta popular en las elecciones para Congreso del próximo 9 de marzo. Si uno de ellos es elegido presidente, hará un gobierno de equipo con los demás precandidatos.

2. Para tal efecto, se realizará una recolección de firmas conjunta en un único formulario. El ciudadano firmante apoyará que los tres precandidatos puedan concurrir a consulta popular abierta en las elecciones del 9 de marzo, anteriormente mencionadas.

3. Ratificado este mecanismo, el precandidato presidencial Francisco Santos retira el grupo promotor previamente inscrito para su candidatura.

4. El proceso de recolección de firmas para la consulta presidencial comenzará esta misma semana y se sumará al que el Grupo Significativo de Ciudadanos Uribe Centro Democrático ya viene adelantando para Senado y Cámaras. Invitamos a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo democrático, y a que nos apoyen con su firma.

5. El movimiento Uribe Centro Democrático agradece a las autoridades electorales la atención que nos ha prestado.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password