Menu
RSS

Cartagena se llenará de fiestas y vino

Cartagena se llenará de fiestas y vino
Cartagena se llenará de fiestas y vino - 5.0 out of 5 based on 1 vote

La Feria del Vino se celebrará junto al XX Aniversario del Hotel Santa Clara de Cartagena
 

A partir del próximo 24 de Septiembre y hasta el 30 de Octubre la ciudad de Cartagena y el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena ha preparado toda una serie de actividades especiales para celebrar  “Experiencias Legendarias del Vino 2015”.
 
Uno de los eventos centrales del evento será la tercera versión de la Feria del Vino, en el cual el Hotel abre un espacio para la ciudad los días 29 y 30 de septiembre del 2015, con la participación de las casas de vino más importantes.
 
Los asistentes podrás disfrutar de degustaciones permanentes y las casas de vino ofrecerán a la venta sus productos con precios por debajo de los supermercados y las tiendas especializadas, una gran oportunidad para comprar vinos para la cava de los hogares colombianos.
 
Para esta ocasión más de 18 casas importadoras de vinos del mundo estarán participando de esta tercera versión de la Feria. Asimismo, la feria contará por segunda vez con un espacio para el conocimiento acerca del mundo del vino a través de charlas y conferencias con la presencia de importantes enólogos y personajes del mundo de los vinos.


back to top