Christian Garcés, representante a la Cámara por el Centro Democrático Departamento del Valle del Cauca, quien habló de la situación en Cali por la pandemia de Covid-19

Garcés expresó que las empresas no pueden seguir con falta de actividad de ventas e ingresos y al mismo tiempo pagar arriendo e impuestos, tratando de sostener a sus empleados, y que por eso es el momento de reabrir la economía.

“La Secretaría de Salud del Valle del Cauca dijo el fin de semana que nos tenemos que quedar encerrados 60 días más ¡Nos morimos de hambre!”.

Agregó que ayer el Departamento informó sobre nueve casos de niños que murieron de hambre en el Valle del Cauca y que se cree que la mayoría de ellos se debió a la situación de falta de ingresos.

“Que se logren los acuerdos entre el Alcalde de Cali y el Gobierno nacional porque nuestras empresas no aguantan más. El comercio ya estaba listo para arrancar el día de ayer y de nuevo está todo cerrado”, manifestó el Representante por el Centro Democrático.

Recalcó que es necesario reabrir la economía y buscar cómo reactivar todos los sectores económicos y cómo reinventar la economía.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password