Carlos Fernando Galán, candidato a la Alcaldía de Bogotá, habla sobre sus propuestas para la ciudad

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Carlos Fernando Galán, candidato a la Alcaldía de Bogotá, habla sobre sus propuestas para la ciudad.

Galán expresó que Bogotá necesita un sistema de transporte público de calidad, pues actualmente no lo tiene, además se ha perdido el tiempo en la discusión ¿Metro o TransMilenio? Recalcó que va apoyar la construcción del Metro.

“Pienso que en los corredores principales debe haber Metro y en los secundarios TransMilenio, vamos a replantear el sistema de transporte de la ciudad, pienso que se debe hacer algo distinto”, dijo Galán.

En cuando a la Carrera Séptima, Galán explicó que tiene una idea que se llama «Ecoséptima», idea que calificó como muy distinta a lo está pensado para esa arteria principal de la ciudad. “Vamos a proteger el patrimonio de la Séptima, vamos hacer un sistema con buses ecológicos”.

Agregó también que el Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP), es un sistema que está mal diseñado y que es necesario replantearlo. Otra de sus propuestas en la movilidad es que va a completar el esfuerzo de los semáforos inteligentes, que podrían ayudar a mejorar la movilidad en ciertos puntos.

Aseguró que en temas financieros “Bogotá tiene unas finanzas sanas que le permite unas inversiones y permite que se pueda cumplir nuestro programa de gobierno”.

También hizo referencia al gran problema de inseguridad y expresó que en Bogotá los ciudadanos se sienten acorralados por este problema y que las cifras al respecto se han disparado. “No se puede perseguir al ladrón solo, se debe perseguir a la banda completa, yo voy atacar las bandas criminales que hay en la ciudad”.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password