Amistosos Internacionales

La Selección Colombia jugará hoy martes su último partido en este fecha de amistosos, contra Venezuela, y luego se separará una vez más hasta dentro un mes, cuando se repita la fecha Fifa.

Colombia buscará rivales del Viejo Continente para esos encuentros amistosos pues desde que llegó a la Tricolor solo ha jugado con rivales de Asia y Surámerica. La última selección europea que enfrentó Colombia en amistoso fue a Francia, antes del Mundial y con un importante 3-2 a favor.

El entrenador portugués afirmó que ante la Vinotinto sus dirigidos deberán atacar con «claridad y seguridad» durante los noventa minutos, a diferencia del amistoso del viernes en el que empataron 2-2 ante el ofensivo Brasil en Miami.

Colombia            vVenezuela       8:00 PM                              

Argentina           vMéxico              9:00 PM                              

Brasil                     vPerú    10:00 PM

Ecuador               vBolivia                7:00 PM                              

Estados Unidos                vUruguay            7:00 PM

En rueda de prensa ayer, Carlos Quieroz dijo que trataran de conseguir rivales de Europa para la próxima fecha FIFA de amistosos entre el 7 y 15 de octubre.

La millonaria e insólita multa de la Federación Inglesa a Yerry Mina

El defensa colombiano Yerry Mina ha sido multado con 10.000 libras esterlinas por la Federación Inglesa de Fútbol (FA), luego de violar una de las normas de dicho país y reconocer «la mala conducta».

Mina, quebró la regla E8 (3), al hacer parte de una campaña publicitaria de una casa de apuestas colombiana, algo prohibido y penalizado por el fútbol inglés.

La multa equivale a alrededor de 12.000 dólares y 41 millones de pesos colombianos.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password