Álvaro Uribe Vélez, ex presidente y senador del Centro Democrático, hablando de compulsa de copias en su contra

Hace noticia en La Hora de la Verdad el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, quien se refirió a la indignación que le producen los señalamientos en su contra, por caso de la muerte de Pedro Juan Moreno quien fuera su amigo entrañable.

«Tengo dolor en el alma,» dijo Uribe frente a la decisión de la Fiscalía General de la Nación, a la que calificó de politiquera y advirtió, busca siempre atacarlo de todas las maneras posibles.

El jefe del Centro Democrático, que sigue en la batalla con fuerza mental y con valor civil ante los ataques del Fiscal General de la Nación en su contra.

El ex presidente Uribe reiteró que jamás conoció a Carlos Castaño, y que ante las acusaciones de esa naturaleza, exige que muestren las pruebas.

Uribe también se refirió a la verificación del denominado fin del conflicto por parte de las Naciones Unidas, y advirtió que la letra menuda de esa verificación es preocupante, más si contará con la participación de la CELAC.

«La CELAC se creó con el impulso de Chávez y Castro,» recordó Uribe, quien además insistió en que el plebiscito significa la elegibilidad de bandidos.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password