Álvaro Uribe Vélez ex president y candidato al senado por Centro democrático al senado de la República

Hace noticia en La Hora de la Verdad el candidato al senado y ex presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, quien durante 50 minutos analizó la política Nacional y habló de eventos como el de la CELAC al que criticó por sus posturas.

Hace noticia en la hora de la verdad el ex presidente Álvaro Uribe, cabeza de lista al senado por el partido centro democrático.

El ex presidente se mostró satisfecho con el resultado de la reciente convención conservadora y alabo las cualidades de su candidata Marta Lucia Ramírez de quien dice coincide programática mente con el candidato presidencial por el centro democrático Oscar Iván Zuluaga.

«Marta Lucia Ramírez y Óscar Iván Zuluaga tienen muchas coincidencias en sus programas», afirmo Álvaro Uribe criticando por otro lado la convención del partido de la U a quien acuso de oportunismo electoral y de comprar a los congresistas con recursos y puestos.

Álvaro Uribe criticó la actitud complaciente del gobierno ante esa compra de conciencias y cuestiono la justificación del ministro de hacienda cuando habla de partidas sanas.

» Si son tan sanas, dice Uribe. ¿Por qué las escondieron en el presupuesto y se descubrió todo a través del computador que cayó en manos de Ernesto Macías? El reclamo por atención a las regiones se debería hacer de manera pública», dijo el ex presidente Álvaro Uribe, e hizo  un llamado a los electores para que no se dejen confundir y sepan que el partido de la U ya no es el partido que enarbola las bases uribistas»
» El Centro Democrático es la opción», concluyo el ex presidente.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password