Álvaro Hernán Prada, representante a la Cámara por el Centro Democrático, quien habló el retiro de las FARC de la Comisión de seguimiento, impulso y verificación a la implementación del acuerdo final.

Prada afirmó que “las FARC suspenden su participación en esta Comisión de Verificación del acuerdo de paz que se creó tras la implementación del acuerdo de que se hizo ilegalmente por vía de decretos en el Congreso”.

Aseguró que el partido FARC sigue sus vínculos con el narcotrafico, y ahora están aliados con el
ELN mediante la Comisión con protocolos que facilitan un proceso que está planeado incluso, para que sea más generoso que el acuerdo que se logró con las mismas FARC.

Recalcó que Cuba no es un país garante de un proceso de paz neutral, así lo demuestra al albergar a los terroristas del ELN tras el atentado a la escuela de Policía General Santander.

“Las FARC siguen tranquilos después de burlarse del país. «El Paisa», «Márquez» y «Santrich» se desplazan con tranquilidad”, expresó el Representante por el Centro Democrático.

También aseguró que “los compinches de las FARC siguen infundiendo pánico al país, siguen delinquiendo y haciendo de las suyas”.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password