Samuel Hoyos, representante a la Cámara por el Centro Democrático, hablando de la gestión de Gustavo Petro en la Alcaldía de Bogotá

Hace Noticia en La Hora de la Verdad, Samuel Hoyos, representante a la Cámara por el Centro Democrático. Habla de la gestión de Gustavo Petro en la Alcaldía de Bogotá.

El representante Hoyos ya había puesto la mirada en la gestión del ex alcalde y candidato presidencial en la educación, esta vez hace énfasis en la salud, el transporte público y obras no concluidas.

Durante su mandato como alcalde no dejó ni una cama nueva en los hospitales de Bogotá. Se firmaron contratos de último momento por aparatos que no se pueden usar o que no funcionan. Agregó que en el 2013 aumentó la planta de personal en 41%, $21.000 millones al año y celebró contratos en 2015 por $74 mil millones. También Capital Salud dejó pérdidas por $572.000 millones.

En cuanto al transporte público, dijo que entregó subsidios en transporte que hoy en día representan una deuda 800.000 millones de pesos que debe pagar el ciudadano que vive en Bogotá. Además, cobró valorización por 10 obras que supuestamente entregaría, pero no entregó ninguna.

Hoyos también recordó la crisis de la basura cuando cambió el esquema y tenía la ciudad llena de basura. La empresa de Acueducto y Alcantarillado debe responder por los sueldos de 3.577 empleados, trajo unos camiones de basura que no servían y la intermediaria fue la propia hermana de Petro. Tuvo que renegociar los contratos con los operadores de basura a los que llamó mafiosos.

El representante Samuel Hoyos también se refirió al cierre de campaña de Iván Duque en Bogotá y afirmó que “Fue un cierre apoteósico. Duque se comprometió con los bogotanos a hacer obras de verdad, en contraste con Gustavo Petro”.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password